“Es extraordinaria la tenacidad de estos paracaidistas alemanes. Estuvieron sometidos a toda la fuerza aérea del Mediterráneo bajo la mayor concentracin de potencia de fuego que se ha visto jamás. "
Desde leugo son una maravilla, coincido con Larry, el agua esta muy bien realizda, y los de la primera imagen, la nieve, tambien esta muy bien, al igual que las vestimentas. Un 10 para el creador.
¡¡omg!! Realmente geniales, aunque son demasiadas imagenes... Un 'spoiler' para cada diorama estaría (mas bien me vendria bien xD) bien.. me ralentizo bastante el pobre pc jojojo!!
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Que maravilla, mi incursión en los dioramas se quedó en un panther que realicé. Aunque por falta de tiempo no llegué a pintarlo y al final lo abandoné.
Saludos a todos. Soy un apasionado de todo lo relativo a la SGM, mi película favorita es "Salvar al soldado Ryan". Ahora me estoy iniciando en el modelismo, por eso me he quedado con la boca abierta con estos dioramas, son increibles y me encanta sobre todo el de los comandos junto al acantilado.