A mí herr Mariscal me ha dado permiso hasta el domingo, será que lo tengo contento , aunque no tengo un destino malo, solamente me pone algo nervioso la operación dragón....;
pues el inicio de la feria (alumbrado) ha estado a punto de no empezar con buen pie, ha habido un saboteador de los puntos de luz, pero creo que la ¨feldgendarmerie¨ lo tiene identificado, (sería un espía).
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
antonio cuesta escribió:pues el inicio de la feria (alumbrado) ha estado a punto de no empezar con buen pie, ha habido un saboteador de los puntos de luz, pero creo que la ¨feldgendarmerie¨ lo tiene identificado, (sería un espía).
antonio cuesta escribió:A mí herr Mariscal me ha dado permiso hasta el domingo, será que lo tengo contento , aunque no tengo un destino malo, solamente me pone algo nervioso la operación dragón....;
pues el inicio de la feria (alumbrado) ha estado a punto de no empezar con buen pie, ha habido un saboteador de los puntos de luz, pero creo que la ¨feldgendarmerie¨ lo tiene identificado, (sería un espía).
Saludos.
Lt. Van der Voort escribió:
Sevillano, seguro, jajajaja....
Audie Leon Murphy escribió:ja, ja ¡¡
Durante estos días a este lugar lo deberíamos llamar "La Taberna del Salmorejo"
"No existe un camino para la paz, la paz es el camino". Ghandi.
Creo que te has confundido Antonio ese plato estará como poco entre los 10 mejores Que delicia de plato y qué envidia no poder estar en la feria degustándolo con un buen vino.
Un saludo,
"La guerra es la continuación de la política por otros medios"
- Carl von Clausewitz -
150 ml de Aceite de Oliva virgen extra (Picual o Royal).
1 Kg. de tomates rojos bien maduros.
200 grs. de pan de Telera Cordobesa, molletes o si no encontráis pan de trigo blanco (mejor que tenga un día o dos).
1 diente de Ajo de Montalbán o similar (la cantidad de ajo al gusto, mucha gente le añade sólo medio).
10 grs. de Sal.
Preparación:
A) Limpiamos bien los tomates y los cortamos en cuartos, los añadimos a un bol grande y trituramos con la batidora hasta que nos quede una salsa líquida. Pasamos esta salsa por un colador para retirar posibles trozos de piel y pequeñas pepitas que hayan quedado al batirlos.
B) Cortamos el pan en trozos pequeños y los añadimos a la crema de tomate anterior, los dejamos reposar durante unos 10 minutos. Así ayudamos a que el pan se ablande si está muy duro y será mucho más fácil de batir.
C) Pelamos el ajo y, como lo vamos a usar en crudo, le quitamos el centro para que no repita. Lo añadimos al tomate con el pan.
D) Echamos el aceite de oliva virgen extra y la sal. Lo pasamos todo por la batidora hasta que nos quede lo más fino posible. Probamos si esta bien de sal y si no rectificamos con un poco más.
E) Sólo nos queda meter el bol en la nevera y dejar que se enfríe, en un par de horas lo tendréis bien fresquito y perfecto para probar el mejor salmorejo cordobés.
F) A la hora de la presentación, lo mejor es ponerlo en un plato hondo o cuenco y espolvorear con unas virutas de jamón serrano o ibérico con un punto (10 segundos) de microondas.