El Equipo de Administración ha decidido de forma unánime aceptar la Nominación propuesta por el camarada Doorman hacia el camarada cocinilla por su trabajo con los aviones de la USAAF.
Por tanto, el camarada
cocinilla recibe la
Distinguished Flying Cross por su muy encomiable trabajo en el Subforo de aviones de EE.UU.
Creo que para nadie es una novedad la calidad y sólido trabajo de las publicaciones del camarada cocinilla, que da muestras constantes de su buen hacer. Hablo a título personal y expreso una opinión que, creo, es compartida por cuantos le conocemos y por quienes ven a diario su trabajo: el camarada cocinilla es el alma y motor de este Foro.
Un ejemplo total de forista, que empezó poco a poco, con esfuerzo, con trabajo, admitiendo con el mejor talante las correcciones de los miembros del Equipo cuando todavía era un recién llegado.
Y gracias a ese tesón y carácter ejemplar, hoy en día es uno de los autores más leídos en internet en lengua castellana sobre la 2GM y referencia de calidad en el Foro y en toda la red. Un autor capaz de que una ficha suya reciba la friolera de 8.600 lecturas en apenas un día desde su publicación, como es el caso de su ficha sobre el
Grumman F4F 'Wildcat'
Por si fuera poco, puedo decir que, a pesar de lo bueno que es en su labor al Foro, es todavía mucho mejor persona.
No hay reconocimiento que el Foro y su Equipo puedan hacer, por grande que sea, que se ajuste a la magnitud de la entrega y generosidad que, cada día, nos brinda el camarada cocinilla.
Y no puedo decir más: GRACIAS.
Saludos