Por supuesto camarada doorman,
me apunto a unas cervezas (tú ya puedes) , quién pudiera ir a la oktoberfest, seguro que allí lo pasaríamos bomba todos los compañeros de armas del foro, pero como va ser que no, pues nos quedamos, para eso tenemos nuestra propia taberna.
Un brindis!!
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Camaradas, con el permiso del señor Cuesta os anuncio que hoy en Documentos TV, (la 2 de TV española), trataran el tema Los hijos de Hitler, sobre los descendientes de los principales lideres nazis en la actualidad. A partir de las 23:00 horas.
lástima , no he puedo verlo, sería interesante, tengo obligaciones familiares...
aquí va otra, hoy en la 2, a las 22 horas, ¨La cinta blanca¨, producción alemana del año 2009, que aunque se desarrolla en la IGM., trata de los orígenes del nazismo. (no la he visto, asi que la sinopsis escribo la sinopsis)
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Pues se aceptan gustosamente y felicidades por tu cumpleaños. Vamos a poner algo de los Maiden por el fondo no muy a taco para los que no les guste, pero se siente, hoy es tu dia, je je.
Y manten esa moral de hierro, a los soldados se les estimaban 130 dias en el frente hasta que se empezaban a desmoronar mentalmente y tu ya has aguantado muchos mas.
Yo al igual que el camarada Cocinilla soy un gran consumidor de gaseosa, practicamente el unico refresco que bebo. En mi comarca natal de Ferrol hubo un boom en la primera mitad del siglo pasado de decenas de fabricas de gaseosa, casi a una por parroquia. Muchas desaparecidas como la insigne Los 15 hermanos. Entre mis favoritas estan, ademas de las mas conocidas como La Casera o Schuss, otras de marca gallega como La Pitusa, Revoltosa, La Pilarica, J. Montero, Obelisco, Aguas de la Basana, Pibal, A Nosa y un sinfin de ellas, ya que practicamente no hay pueblo sin su gaseosa.
Hasta se celebran concursos de catas anualmente.
Desde aqui reivindico esta bebida tan local y nuestra y voto por recuperar aquellas botellas de vidrio que tan bien conservaban las cualidades organolepticas de estas delicias carbonicas. Y que se quiten Sprites, Seven Up,s y demas sucedaneos saturados de azucar.
Yo, como mucho, un valgas, que se llama por aquí al tinto de verano, aunque también se dice (mal) ¨vargas¨ , incluso se escribe así en las pizarras de los bares, aunque a mí me gusta más la ¨sangre de la tierra¨ (fino Montilla-Moriles);
val: valdepeñas
gas: gaseosa
Saludos.