Que corra La Casera

Gualtier Malde escribió:Sobre esta hora hace 69 años embarcaban en sus C-47 las tropas aerotransportadas que tomarían parte en el Desembarco de Normandía.
Difícil imaginar que pasaba por sus cabezas
Saludos y Currahee (con el permiso del Sr. Currahee).
Curioso dato camarada Gualtier Malde, curioso, 69 añosss ¡¡¡Gualtier Malde escribió:Sobre esta hora hace 69 años embarcaban en sus C-47 las tropas aerotransportadas que tomarían parte en el Desembarco de Normandía.
Difícil imaginar que pasaba por sus cabezas
Saludos y Currahee (con el permiso del Sr. Currahee).
Currahee escribió: ¡Eh, mira, entre aquellos arbustos!, es Gualtier Malde... ¿pero que demonios hace con esos dos cabezas cuadradas, un Volkssturmmannn y un Mariscal Panzer?, ¡en vez de cargarselos esta debatiendo con ellos, manda huevos!.
Vamonos, dejalos, que fluya el debate...
Pues descansa y toma fuerzas en pocas semanas espero poner mis pies en las playas de Cavalaire-sur-Mer junto con mis camaradas de la 3ª ¡¡¡antonio cuesta escribió:Vais a tener suerte!!
estoy con mi división reorganizándonos y descansando (la 1ª), en el sur de Francia, después de haber tenido ¨baile¨ con los ivanes, pero cuidado!!, mis camaradas fallschirmjäger de la 2ª división están cerca, aunque creo que solamente han desplazado un regimiento por Carentan, asi que apretaros los glúteos que os van a soplar detrás de las orejillas a estos ¨paracas¨ engreídos americanos....
Mea culpa y de mis muchachos del Georges Leygues, estoy algo despistado, se me hace duro tener que disparar a mi país. Pero pronto será mi país y además libre!toryu escribió:¡Hombre, alguien me dió mal las coordenadas! ¡Arriba 100! ¡Van Pepas!