La Taberna del Ave Fénix

Temas no relacionados con la 2GM
abhang
Teniente General
Teniente General
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ejército favorito: 07 Luftwaffe

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por abhang »

Bueno, aquí va otra película, (atención, cocinilla :wink: ), esta noche en La 2, a las 22 horas, proyectan ¨La zona gris¨, trata sobre un comando en las cámaras de gas de Auschwitz.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
tigerwittmann
Coronel
Coronel
Zona/Región: En mi Pzkpfw VI Tiger en Villers Bocage
Ejército favorito: 11 Panzerwaffe

Mensaje por tigerwittmann »

Saludos camaradas.

Gracias por la recomendación camarada.
Yo la ví hace tiempo, pero esta noche voy a repetir.
Muy dura y muy cruda. Muy recomendable.

Por cierto, por aquí ha dejado de llover, hemos conseguido sacar al Tiger del barro. Nos ponemos en marcha.
Vamos a hacer una incursión a las líneas de los russkis para robarles algo de vodka, pues parece ser que se avecina el frío.

Saludos.
Division GroßdeutschlandUnidad: Division Großdeutschland
albertoa
General de División
General de División
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ejército favorito: 02 US Army

Mensaje por albertoa »

Muy buenas.

Hoy estaba leyendo la prensa y he visto el informe con la previsión del crecimiento para España del BBVA y como el tema iba de previsiones, me he acordado de estos dos fenómenos que os adjunto y que hace cinco años tenían muy claro lo que ocurría y lo que iba a suceder con la economía. No tiene desperdicio.

Dedicado con todo mi "cariño" a algunos políticos, banqueros, auditores, analistas financieros y demás especímenes de la fauna carroñera que nos han llevado a donde estamos ahora, no sin antes, faltaría más, llenarse bien los bolsillos.

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
cocinilla
Grande Ammiraglio
Grande Ammiraglio
País 2GM: Italia
Zona/Región: Mediterráneo
Ejército favorito: 29 Regia Marina

Mensaje por cocinilla »

Saludos

Gracias Antonio por avisarme :lol:

Unidad: Decima Flottiglia MAS
Imagen
Bertram
Capitán General
Capitán General
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ejército favorito: 08 British Army

Mensaje por Bertram »

Vaya albertoa y tanto que acertaron, aunque hace unos siete u ocho años ya intuí yo algo. De hecho avisé a varios colegas que moderaran las compras y fueran precavidos porque se avecinaba una mala época, la mitad de esos colegas ya han cesado la actividad. En cuanto a lo que comentas sobre políticos, banqueros, auditores, analistas financieros y demás especímenes de la fauna carroñera, coincido letra por letra contigo.
Mariscal Panzer
Expulsado
Expulsado
Zona/Región: Esquiando en Stalingrado

Mensaje por Mariscal Panzer »

Sobre el vídeo de estos dos entrañables abuelos, solo se me ocurre decir una cosa: Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Sobre el hampa de los políticos y banqueros, prefiero morderme la lengua y morir envenenado que decirles cuatro cosas bien dichas...( Cuenta hasta 1.000, Pedro, cuenta... :twisted: )

Saludos
tigerwittmann
Coronel
Coronel
Zona/Región: En mi Pzkpfw VI Tiger en Villers Bocage

Mensaje por tigerwittmann »

Saludos camaradas.

Totalmente de acuerdo con mis camaradas en sus palabras sobre banqueros, asesores financieros, ciertos políticos, y demás carroña.
Por cierto, genial el vídeo Albertoa. A día de hoy, con la que está cayendo, es toda una joya.

Saludos.
Division GroßdeutschlandUnidad: Division Großdeutschland
ww2hispanomodels
Sargento Primero
Sargento Primero
País 2GM: USA
Zona/Región: Desembarco de Normandia
Ejército favorito: 02 US Army
Contactar:

Mensaje por ww2hispanomodels »

Con todo lo que estamos pasando... A estos políticos hay que hacerles algo, que vamos de mal a peor :evil:

Ahora, en tiempos duros, recuerdo una frase que dijo un señor grande en la televisión. Dijo: "No hay más que ladrones y traidores"
"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare" George S. Patton
" No hay mejor instrucción ,camarada, que luchar por sobrevivir" cod2
abhang
Teniente General
Teniente General

Mensaje por abhang »

Perfecto el vídeo albertoa, pero seguro que si lo ven los políticos y demás, incluyendo a los jóvenes, como mínimo creo que lo harán es esbozar una mueca de condescendencia hacia estos mayores;
yo, que veo todos los días la administración local, no me sorprende la situación actual, ya que hago un símil, en comparar a la administración con una vaca, todos agarrados a la teta, y evidentemente, al final no hay leche para tantos.

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Amarok
Coronel
Coronel

Mensaje por Amarok »

Cierto, Antonio, pero es que la mayoría no parece percatarse del engaño a que nos tienen sometidos desde hace años, y por consiguiente no hay visos de mejoría, ni ahora, ni en tres años. A menos que algo acabe por explotar, que tampoco me extrañaría. Solo que eso no sería precisamente un avance o mejora...
Imagen
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501

If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
abhang
Teniente General
Teniente General

Mensaje por abhang »

Sigo tus palabras, camarada amarok, esta situación se venía larvando hace años, hasta que nos ha explotado, y como muy bien dices, no creo que ahora se arregle de hoy para mañana, a no ser que (hago votos para no) suceda lo que nadie quiere;
y nada más, nos estamos metiendo en ¨arenas movedizas¨, y no es el lugar adecuado.

Saludos.
abhang
Teniente General
Teniente General

Mensaje por abhang »

Aunque queda poco para su proyección, hoy en la 2, a las 22 horas, la película ¨Muerte en Roma¨, sobre la represalia de las tropas alemanas, por un atentado contra estas.

Saludos.
abhang
Teniente General
Teniente General

Mensaje por abhang »

Otra más, hoy en la Sexta 3, a las 22 horas, proyectan ¨El pianista¨, sobre un músico judío en Varsovia;
para mí, obra maestra.
r
Saludos.
Mariscal Panzer
Expulsado
Expulsado
Zona/Región: Esquiando en Stalingrado

Mensaje por Mariscal Panzer »

Don Antonio muchas gracias. Seguro que no se deja ninguna película de hoy? :wink:

No me canso de ver el pianista. Tremenda película donde Adrien Brody borda su papel.

Saludos
Doorman
Comandante
Comandante
País 2GM: Francia
Zona/Región: Todos los océanos
Ejército favorito: 38 Marine Nationale
Contactar:

Mensaje por Doorman »

Hoy, se nos ha ido al cielo todo un fabricante de sonrisas. Murió Miliki, y con el se nos fue una de las mayores sonrisas de la tele, y si ahora preguntasen a cualquiera en España "¿Como están ustedes?" todos acabaríamos exhibiendo una sonrisa triste, así que, este mensaje va por aquel payaso, de un circo que alegraba siempre el corazón...
Imagen
Fuente: http://tanakamusic.com

Saludos y salud.
Responder