La Taberna del Ave Fénix
-
- Coronel
- Zona/Región: Bosque Hürtgen
- Ejército favorito: 02 US Army
Re: La Taberna del Ave Fénix
Caballeros,
Me apunto a ese grupo. Sería una misión tipo "Violentos de Kelly" para recuperar las 5.000 STG-44 que se encuentran tras la líneas enemigas en Siria.
Igualmente lo digo sin afan de banalizar una situación terrible que está sufriendo básicamente el pueblo sirio, ya que se encuentra en medio de un conflicto en el que está de un lado un gobierno corrupto y dictatorial que hace lo que sea por perpetuarse en el poder y por otro a unos fundamentalistas religiosos que van a llevar a Siria al atraso y la miseria si triunfan.
Saludos,
Guscano
Me apunto a ese grupo. Sería una misión tipo "Violentos de Kelly" para recuperar las 5.000 STG-44 que se encuentran tras la líneas enemigas en Siria.
Igualmente lo digo sin afan de banalizar una situación terrible que está sufriendo básicamente el pueblo sirio, ya que se encuentra en medio de un conflicto en el que está de un lado un gobierno corrupto y dictatorial que hace lo que sea por perpetuarse en el poder y por otro a unos fundamentalistas religiosos que van a llevar a Siria al atraso y la miseria si triunfan.
Saludos,
Guscano
- Marklen
- Coronel
- Zona/Región: Imperio Gamilas
- Ejército favorito: 36 Voyenno-Morskoy Flot
Eso es lo que mas me preocupa, que después por salir de las sarten, no caigamos en las brasas, esperemos y tengamos fe en que el futuro cambio sea para mejor, pensando en el pueblo Sirio.guscano escribió: de un lado un gobierno corrupto y dictatorial que hace lo que sea por perpetuarse en el poder y por otro a unos fundamentalistas religiosos
Ahora en lo que respecta a el grupito de rescate, me acorde inmediatamente de los 12 del patíbulo (Dirty dozen) yo me imagino a mi mismo como Donald Sutherland

Saludos
- abhang
- Teniente General
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Montecassino
- Ejército favorito: 07 Luftwaffe
Caramba, Mariscal, veo que está bien posicionado en el OBW, pero se trata de una pequeña incursión, no de una ¨invasión¨, creo que se fijarían mucho en nosotros...,
ya que la logística la tenemos asegurada, el ¨gruppen¨ está corto, sólo tres miembros, para los 1348 camaradas que estamos, no hay mucho ardor guerrero...
ya que la logística la tenemos asegurada, el ¨gruppen¨ está corto, sólo tres miembros, para los 1348 camaradas que estamos, no hay mucho ardor guerrero...

El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
- abhang
- Teniente General
Camaradas,
solamente paso por aqui para informar de que esta noche proyectan dos películas bélicas,
en Canal Sur, a las 23.30 horas, emiten ¨Good¨, con Vigo Mortensen, y en..
Nitro, a las 22.10 horas, ¨Nido de avispas¨, con Rock Hudson.
Saludos.
solamente paso por aqui para informar de que esta noche proyectan dos películas bélicas,
en Canal Sur, a las 23.30 horas, emiten ¨Good¨, con Vigo Mortensen, y en..
Nitro, a las 22.10 horas, ¨Nido de avispas¨, con Rock Hudson.
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
- Doorman
- Comandante
- País 2GM: Francia
- Zona/Región: Todos los océanos
- Ejército favorito: 38 Marine Nationale
- Contactar:
Saludos compañeros, invito a una ronda a todos, conocidos o nuevos, para celebrar mi regreso tras el verano.
Saludos y salud a todos
Saludos y salud a todos

- Bertram
- Capitán General
- País 2GM: Reino Unido
- Zona/Región: Norte de África
- Ejército favorito: 08 British Army
Ahora a padecer el síndrome postvacacional 

- cocinilla
- Grande Ammiraglio
- País 2GM: Italia
- Zona/Región: Mediterráneo
- Ejército favorito: 29 Regia Marina
Saludos
Bienvenido de nuevo Doorman. Espero que hayas disfrutado del Verano. Ahora a disfrutar del foro.
Un Saludo
Cocinilla
Bienvenido de nuevo Doorman. Espero que hayas disfrutado del Verano. Ahora a disfrutar del foro.
Un Saludo
Cocinilla

Unidad: Decima Flottiglia MAS

- Gualtier Malde
- Teniente Coronel
- Ubicación: Eso me gustaria saber, donde estoy y como he llegado hasta aquí
- Ejército favorito: 08 British Army
Un placer volver a tenerle entre nosotros. Salud.
"No existe un camino para la paz, la paz es el camino". Ghandi.
- Erwin Rommel
- Capitán General
- Zona/Región: Cirenaica
- Ejército favorito: 11 Panzerwaffe
Bienvenido, Doorman.
Ahora a entrenar fuerte para estar lo antes posible para jugar...
Saludos
Ahora a entrenar fuerte para estar lo antes posible para jugar...

Saludos
-
- Sargento
Dios me libre y me guarde, entre todos los camaradas. Tuve que leerme todas las 79 páginas para entender de que se trataba esto.
Me sumo a este espacio excelente para distendernos de tanta historia. Venga esa cerveza Schaetzbier por favor, que las de mi país les falta la madurez esencial. Además se acerca la primavera por estos lados, y asoma el calor, la cerveza, los tiempos libres aprovechables y por sobre todas las cosas el florecer de las mujeres.
Abrazo camaradas y ahora me voy a casa que tengo que cocinar, así alimento este cuerpo que después de Guadalcanal no ha visto un buen plato de ravioles con estofado.

Me sumo a este espacio excelente para distendernos de tanta historia. Venga esa cerveza Schaetzbier por favor, que las de mi país les falta la madurez esencial. Además se acerca la primavera por estos lados, y asoma el calor, la cerveza, los tiempos libres aprovechables y por sobre todas las cosas el florecer de las mujeres.
Abrazo camaradas y ahora me voy a casa que tengo que cocinar, así alimento este cuerpo que después de Guadalcanal no ha visto un buen plato de ravioles con estofado.

- abhang
- Teniente General
Sea usted rebienvenido, Doorman, pero.. ¿sólo una ronda?, y por tu cumpleaños, no invitas? 

- Doorman
- Comandante
- País 2GM: Francia
- Zona/Región: Todos los océanos
- Ejército favorito: 38 Marine Nationale
- Contactar:
Se me pasó por completo, para excusar tal falta, tendré que ir preparando los jamones, para repartir "por donde mas se necesite"...
Saludos y salud.

Saludos y salud.
-
- Cabo Mayor
- País 2GM: EE.UU.
- Zona/Región: Normandia Playa Omaha
¡Oh!...kammeraden, perdón que los haya olvidado (no es que me haya olvidado de ustedes jeje), tanto tiempo sin pasar por aquí, ow, perdón, que eh estado ocupada con mis pocos días ya de estudio, aunque, bueno, estudio no le llamaría a las practicas en el hospital jeje, este año me gradúo como bachiller en computación. Pero, perdón por andar ahí abandonando todo, ya ando por aquí, no eh tenido mucho tiempo por las practicas, esta es la penúltima semana y ya ando aburrida porque no tengo mucho que hacer, en fin, me alegra que todos anden bien, y aquí les mando saluditos a todos, y que pronto habrán nuevos dibujos (pero ni tiempo a dibujar me ah dado, lastimosamente la inspiración y la imaginación se me corta en periodos de pre-practicas y practicas), pero ya pronto tendré dibujitos para mostrar, y el que quiera pedirme algún dibujo, que no sienta miedo que yo con gusto se lo hago, lo bueno es que es gratis
, y a los que cumplieron años en septiembre (a parte de yo), pues ¡felicidades!
. Nos vemos =).
Saludos.

Saludos.

-
- Sargento Primero
- País 2GM: USA
- Zona/Región: Desembarco de Normandia
- Contactar:
Hola a todos,
Solo deciros que ahora en "la sexta" hacen "salvados". El capitulo de hoy va sobre los presupuestos del ejército español. Por lo que he visto saldrán algunos espacios donde hablan que salen aviones del ejército comprados después de la segunda guerra mundial, tipo los "texan" americanos.
Solo era para deciros si os interesa el tema.
Un saludo.
Solo deciros que ahora en "la sexta" hacen "salvados". El capitulo de hoy va sobre los presupuestos del ejército español. Por lo que he visto saldrán algunos espacios donde hablan que salen aviones del ejército comprados después de la segunda guerra mundial, tipo los "texan" americanos.
Solo era para deciros si os interesa el tema.

Un saludo.
Última edición por cocinilla el 30 09 2012 23:15, editado 1 vez en total.
Razón: Corrección Ortografica
Razón: Corrección Ortografica
"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare" George S. Patton
" No hay mejor instrucción ,camarada, que luchar por sobrevivir" cod2
" No hay mejor instrucción ,camarada, que luchar por sobrevivir" cod2
- abhang
- Teniente General
Gracias camarada, lo estuve viendo, aunque el reportaje, fundamentalmente, es sobre el título del mismo.
Saludos.
Saludos.