Saludos a los camaradas,
me reintegro al ¨frente¨, ya ha terminado mi ¨estancia¨ en el hospital, todo bien, asi que me voy a mis playas de Francia, para reponerme poco a poco y ponerme al día; las (enfermeras) me han ¨tratado¨ sólo de forma correcta, creo que las más guapas serán para los altos oficiales, (perdón por las camaradas), no sé si herr Mariscal habrá tenido algo que ver....;
Tercionorte, veo que te has metido en un berenjenal, también marklen se ha añadido a tu lista de ¨amigos¨,
(no te puedo dejar solo), ahora, a recomponer los enchufes..., la taberna está que arde con las rondas, aunque yo estaré al margen, ya que tengo medicación y no es bueno mezclar, vaya que salga un cóctel y tenga que reingresar....,
Camarada Erwin, enhorabuena por su generelato, se lo merece totalmente, y aunque herr Mariscal está por encima de usted, a ver si utiliza sus influencias y una llamada al orden al mismo, porque no deja en paz a los sufridos subordinados...

El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)